lunes, 4 de noviembre de 2013

¿Porqué compartir mis tareas y trabajos?

Ya había estado rondando por bastante tiempo en mi cabeza la idea de compartir mis tareas, sobre todo porque me he hecho la pregunta: ¿De que me serviría guardar mis tareas en una caja, o esconder en mi computadora trabajos que me costaron tanto tiempo, esfuerzo y, en ocasiones, noches de desvelo?  

Hace poco llegaron a mí unas sabias palabras que se hallan en una versión comentada de la Biblia Hebrea, donde se escribe:
"In vain have you acquired knowledge
 if you have not imparted it to others." 
En español:

"En vano haz adquirido conocimiento 
si no lo has compartido a otros"


Habiendo, pues, creído en esta enseñanza, me he dispuesto a compartir un par de trabajos y tareas que he hecho a lo largo de mis cursos y mi carrera sobre temas relacionados con el inglés y el lenguaje. 

El propósito no es poner estos trabajos en la red para que otros plagien el contenido, sino para compartir conocimientos y cosas que he aprendido en mis clases, que tal vez a alguien le puedan servir para comparar perspectivas. Aunque no es la gran cosa, considero que algunos ensayos o reportes podrían resultar de interés a alguien, o servirle de utilidad a otra persona, así que con mucho gusto los comparto. :)


Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario